VECINOS SE UNEN PARA PONER COMEDORES COMUNITARIOS.

Umán.- La llegada de la pandemia de coronavirus o COVID-19 en México ha desatado un sin número de problemas principalmente de salud pública, pero también de paso la crisis económica, pues con la paralización de las actividades laborales mucha gente que vive al día se ve en la necesidad de requerir algún apoyo o ayuda. 

La situación es difícil para mucha gente en todo el Estado de Yucatán y en Umán no es la excepción, es por eso que varios vecinos por iniciativa propia y con el afán de ayudar se han organizado y han puesto en marcha varios comedores comunitarios en umán.

Uno de los comedores implementados funciona en el Fraccionamiento Piedra de Agua, con la organización de ocho vecinos de la zona y la coordinación del vecino Ángel Aarón Molina , empezaron la labor titánica de ayudar con raciones de comida para las familias que lo necesitan. 

Con el nombre de «SACANDO SONRISAS YUCATECAS», conformaron un grupo de ayuda y diario reparten comida, en la Calle 41  del edificio Café, letra H en el departamento 202, en un horario de 12:00 del medio día a 3:00 de la tarde. 

Atienden al rededor de 60 familias, y también ha generado un equipo para ayudar con despensas a otras personas de diversos Municipios, si quieres ayudar aportando alguna donación lo puedes hacer comunicandote al número 9993 45 9669

Revista SomosUmanenses

Revista SomosUmanenses