UMÁN:POR DEFENDER A SU MADRE DE VIOLENCIA Y HIERE A SU PADRE.

Imágen de referencia.
Imágen de referencia: Internet

Umán.-Una borrachera entre esposos que se daba bien, la noche de ayer viernes 08 de mayo, terminó muy mal por la madrugada y es cuando tuvieron una discusión, y de las palabras pasaron a los golpes en un predio del fraccionamiento Oasis en Umán.

El esposo empezó a agredir a su mujer después que de salieran a flote sus problemas de pareja, el la golpeó, los gritos y desesperación de la mujer despertó a su hijo de 13 alos, quien al ver a su madre víctima de violencia se apoderó de un cuchillo de cocina, y ataco a su padre causándole una lesión en el abdomen. 

Por tal acción el hombre entro en shock y salió de su predio, monto su motocicleta y se fue con rumbo desconocido. 

Los hechos ocurrieron en un predio del fraccionamiento Oasis de Umán, donde Benjamín R.C.C., de 31 años, y Maricarmen R.F., también de 31 años, quienes la noche del viernes comenzaron a tomar. 

Aproximadamente a las 4 de la madrugada comenzaron a discutir y de ahí pasaron a los golpes.

Al predio llegó la policía municipal de Umán y comenzó las indagaciones del caso. Por lo pronto el jovencito quedó bajo su resguardo.

También llegó personal de la Fiscalía con sede en Umán, así como agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Benjamín fue localizado horas después en un predio de la colonia Brisas de Umán. Presentaba heridas cortantes en el hombro y en el abdomen, así como escoraciones en un brazo.

Revista SomosUmanenses

Revista SomosUmanenses