Seleccionan a los mejores Deportistas de Umán.

Joven Ángel Elías Paredes Quintal, ganador la medalla de bronce en la Paralimpiada 2019

Umán.- El pasado dieciocho de octubre se llevo a cabo en sesión el Consejo Técnico Deportivo para escoger al Mérito Deportivo Umanense 2019 y a los ganadores de las diferentes categorías a través del cual  la Dirección de Deportes premiará a los mejores deportistas de Umán.

 

Las categorías que se premiaron fueron las del mérito deportivo Umanese 2019, mejor equipo, mejor entrenador y mejor atleta paralimpico.

Con la asamblea llevado a cabo por Consejo Técnico Deportivo de la Dirección de Deportes que preside el Lic. Juan Lopez  se determinaron quienes serian los afortunados ganadores de esta premiación, por haber tenido una destacada participación y carrera deportiva a lo largo del 2019, y que también han puesto el nombre de Umán en uno de los primeros lugares del podium deportivo. 

Resultando ganadores en primer lugar con la categoría de Mérito deportivo Umanense el Joven Mauricio Canul Facundo originario de la comisaria de Dzibikak,  La escuela primaria Benito Juárez García Fútbol Femenil en la categoria de Mejor Equipo, Angel Elias Paredes Quintal en la categoría Mérito deportivo Umanense Atleta Paralímpico, Giner Humberto Dzib Palomino en la categoría Mejor Entrenador , Mirza López Gómez como Mejor Trayectoria Deportiva, todos ellos recibirán la cantidad de 4,500 pesos  y un reconocimiento por parte del H. Ayuntamiento por su notable trayectoria en el transcurso de este año, dentro del marco de las festividades del Aniversario de la Ciudad de Umán el próximo 20 de Noviembre del presente año. 

Revista SomosUmanenses

Revista SomosUmanenses