¿Porque no sentirse orgulloso de ser Umanense?

Si eres Umanense y sobre todo Yucateco, debes sentirte sumamente orgulloso por tener una herencia majestuosa de la cultura maya.

Ser Umanense debe hacerte sentir orgulloso por tener una de las construcciones mas únicas y elegantes, producto de la colonización como lo es la Iglesia de San Francisco de Asis.

Debes sentirte orgulloso por ser Umanense porque se nos relaciona con ser personas amables, gentiles y generosas con los demás cuando lo necesita.

Debes sentirte orgulloso por vivir en un lugar donde reina la paz y la tranquilidad, en donde no falta nada como en otros países del mundo.

Como Umanense debes sentirte orgulloso porque muchos de tus compatriotas han puesto a nuestra comunidad en lo más alto del podium como estudiantes, deportistas, artistas, artesanos y gente que contribuye con un Umán mejor.

Los Umanenses somos gente que piensa con los pies en la tierra, gente trabajadora y que lucha con garras por salir adelante ante cualquier adversidad.

Los Umanenses somos gente que quiere un Umán mejor en todos los aspectos, que escogen a sus representantes ante la administración pública con responsabilidad y con visión para mejorar.

UN UMANENSE CONTRIBUYE CON SU COMUNIDAD, DESDE SU TRINCHERA PERO CON LA UNIÓN DE LOS DEMÁS.

!!FELICIDADES UMÁN POR SU ANIVERSARIO CÓMO CIUDAD!!

#SomosUmanenses #Yucatán
#MiLindoUmán

Redacción SU

Redacción SU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *