POLICÍAS RECIBEN UNIFORMES NUEVOS EN UMÁN

Cuerpo policíaco después de la entrega de uniformes

Uman, 23 de octubre.- Con el fin de mantener la fuerza policial acorde a las necesidades de la ciudad de Umán, el H. Ayuntamiento proporcionó uniformes y accesorios al personal activo de la policía municipal para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera.

Alcalde haciendo entrega del equipo

El Alcalde también dedicó unas palabras al cuerpo policial en el que les hizo saber que, a través de estos apoyos, se les reconoce la importante labor que realizan de salvaguardar la integridad y seguridad de la sociedad umanense.» 

También mencionó: «En el ayuntamiento estamos coordinando con el gobierno estatal, por lo que en los últimos días hemos recibido 4 nuevos patrullajes, estos patrullajes han comenzado a operar y hemos instalado videovigilancia en 26 puntos estratégicos de la ciudad. Cámaras, estas cámaras mejorarán la seguridad y mantendrán la paz y la tranquilidad en Umán.

Esta entrega se llevo acabo a las afueras de la comandancia del municipio, en la que se presentaron los oficiales de seguridad del municipio para recibir su respectivo uniforme.

Reporteros

Reporteros