Obra teatral “El Auto de los Reyes Magos»

Umán.- El pasado 03 de enero, dio inicio del programa teatral, que realiza la agrupación artística “por las paredes de Umán” en donde participaron alrededor de 15 personas, entre niños, jóvenes y adultos, demostrando sus talentos artísticos.


Durante tres días se puso en escena la obra teatral “El Auto de los Reyes Magos» resultado del taller «Ofrendas de un Actor» impartido por el maestro Juan Ramón Góngora Alfaro del 26 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020.
Los lugares en donde ofrecieron estas obras al público umanense fueron: el callejón romántico, en el parque de Santiago y en el parque del Emporio.
Los actores que participaron en esta magnífica obra son: Eli, Anie Ojeda, Paola Dzib, Lilis Manzón, Kamila Paredes, Ingrid Dzib, Eleazar Canul, Fatima Medina, Aarón Sánchez, Arlet, Elen ,Natalia ,Pablo ,carely; y de igual forma el director de la obra teatral Juan Ramón Góngora Alfaro en una entrevista para este medio de comunicación invita a todo el público en general a que participen y se inscriban a la diferentes obras teatrales que estarán desarrollando en el municipio de Umán y así contribuir con la cultura.
Reporto Somos Umanenses

Redacción SU

Redacción SU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *