NO QUISO DAR SU TANDA Y POR ESO LO APUÑALARON

Ayer por la noche, Juan Cocom se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos cuates sobre la calle 30 por 17 y 19, en la colonia San Lázaro, en Umán.

Los hechos se suscitaron cuando sus cuates le pidieron que diera su «tanda» para el clandestino, puesto que ya se había acabado lo que consumían en ese momento, a lo que este se negó. Esto desencadeno una riña entres sus compañeros de parranda y él, hasta que en un movimiento, uno de los sujetos, identificado como ‘Rambo’, saco un arma punzo-cortante y se dispuso a apuñalar en el abdomen a Juan por no querer dar su tanda. 

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán en compañía de paramédicos, quienes valoraron al lesionado y lo trasladaron a una clínica de Mérida para su atención.

Oficiales de la Policía desplegaron un operativo para capturar a «Rambo» y así procesarlo como era debido, pero, gracias a su astucia y al percatarse de lo que había hecho se dio a la fuga antes de que los oficiales llegaran lo que propicio que no pudieran dar con su paradero.

Redacción SU

Redacción SU