Mardoqueo anuncia sus intenciones de postularse para la alcaldía de Umán en 2021

Reda
Rueda de Prensa

Miercoles 14 de octubre, 2020

Umán .- El C. Mardoqueo Uicab Saenz anunció sus intenciones de contender por Movimiento Ciudadano para la alcaldía del municipio de Umán en 2021 a través de un comunicado de prensa transmitido en vivo en medios de comunicación de la localidad misma.

A través de la rueda de prensa, el C. Mardoqueo expresa su desacuerdo ante la administración que ha llevado a Umán a la situación en la que se encuentra.

Recalca que su equipo de trabajo esta conformado por ciudadanas y ciudadanos que desean un mejor Umán, forjado con el esfuerzo de cada uno de sus habitantes, un Umán que ha trabajado con esfuerzo y dedicación para conseguir la comida de cada día. Umán necesita que los ciudadanos libres sean la voz de nuestro municipio.

Expreso que las decisiones mas importantes que se toman en un municipio deben ser tomadas por los ciudadanos pues en ellos recae el poder y no solo en los 11 regidores. Que el poder deje de recaer en los mismos partidos y familias. 

«Al pueblo se le sirve, al pueblo se le escucha, al pueblo se le habla de frente»

También menciona que está consciente y de acuerdo con todos lo umanenses, que la palabra ciudad no solo debe estar en el nombre, sino que debe ser reflejado en sus calles, comisarias y en todo el municipio.

«Se le acabo su banco personal a los políticos que siempre han saqueado al pueblo… el tiempo de las falsas promesas y las excusas»

Reprueba a los políticos que siempre han saqueado al pueblo y expresa que llego el momento de la rendición de cuentas y la transparencia en las acciones realizadas por el gobierno.

Estas fueron las intenciones expresadas en la rueda de prensa por le C. Mardoqueo Uicab frente a su próxima candidatura.

Video de la conferencia aquí: https://fb.watch/18oFUBGJI1/ 

 

Reporteros

Reporteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *