JOVEN MUERE AHOGADO EN PARQUE HUNDIDO, EN SAN JOSE TECOH

Juego de balón termina en tragedia para unos muchachos cuando al momento de patear el balon, este se fue a una parte inundad del parque hundido de San Jose Tecoh.

Cuerpos de rescate localizaron el cuerpo de E.D.K.U., de 22 años, que cayó a una aguda en San José Tecoh II.

De acuerdo a lo informado tras los trabajos de búsqueda se logró localizar el cuerpo y lo aseguraron con una cuerda. Los rescatistas esperan la presencia del Misterio Público para las diligencias.

Los hechos ocurrieron en un parque hundido de la colonia San José Tecoh II. Debido a los temporales el agua a cubierto un área extensa con una profundidad de aproximadamente 3 metros de profundidad.

De acuerdo a la SSP el joven se encontraba jugando al fútbol junto a sus hermanos, cuando cayó al agua tras ir a buscar la pelota. Vecinos de la zona habrían dado aviso a las autoridades.

Sus hermanos de 20 y 17 años intentaron rescatarlo, sin embargo no lograron hallar el cuerpo y se aferraron a una barra metálica para tratar de salvar sus vidas.

Al sitio arribaron bomberos, así como personal de la policía estatal y paramédicos de la SSP, quienes trabajaron en el rescate.

Redacción SU

Redacción SU