INVITAN A LOS UMANENSES A UNIRSE AL BANCO DE MEDICAMENTOS.

Umán.- 14 de Septiembre de 2020. 

La Fundación Ayúdame a Lograrlo Yucatán A.C. realizo un acercamiento de su «Banco de medicamentos» a los pobladores de la comisaría de Oxholón en umán, en donde se acercaron varias personas por el apoyo, cuidando todas las medidas de sanidad  se logro llevar acabo esta esta noble acción. 

El banco de medicamentos único en umán, tiene tres años de que fue creado y ha ayudado a más de 400 personas con algún medicamento de forma gratuita. 

Así nos comenta su fundador y presidente de FALYAC, el Lic. Jorge Canul: «El Banco de medicamentos es un servicio más que realiza nuestra fundación en umán, en el buscamos ayudar a las personas para que sigan sus tratamientos, ahora con la pandemia están limitados los servicios médicos y muchos se han quedado sin medicinas, es momento idóneo para seguir ayudando a los que menos tienen»

invita a seguir sumándose a donar medicamentos: 

«Queremos seguir invitando a todas las personas que tengan en casa medicamentos que ya no usan y estén en buen estado a que las donen al Banco de medicamentos de fundación FALYAC, para que se los hagamos llegar a la gente que este pasando por momentos difíciles, a su vez si alguien necesita algún medicamento podemos otorgárselo presentando su receta medica vigente y verificando que haya alguno disponible, ya que es un servicio muy solicitado hoy en dia. Agradezco de corazón a todas las personas y amigos que donan medicamentos y que trabajan en el proyecto para hacerlos llegar a las comunidades de umán.»

Si tu quieres donar medicamentos solo tienes que verificar que no este caducado, por lo menos que tenga 4 meses antes de su caducidad, que no este dañado, también podrías seleccionarlos y anotar en una hoja el padecimiento que trata, posteriormente comunícate con Fundacion FALYAC al Tel 9993091486 o envía un mensaje a su pagina de facebook Fundación Ayúdame Yucatán A.c.

Revista SomosUmanenses

Revista SomosUmanenses