Hombre rescata a niño que cayó en alcantarilla

Un Héroe sin Capa y con mucha Valentía.

Pablo toral, el héroe sin capa. Fotografia: El grann kanxoc
Este hombre es Pablo Toral, la persona que se jugo la vida por salvar la del menor que cayó en una alcantarilla detrás de las letras de Umán.

PABLO TORAL SE OFRECE COMO VOLUNTARIO PARA BAJAR MÁS DE 7 METROS A SACAR AL NIÑO DE 4 AÑOS DEL AGUA DE LA ALCANTARILLA Y LUEGO SUFRE UNA DESCARGA ELÉCTRICA.

UMÁN.- Pablo Toral de 35 Años se convirtió en un héroe al rescatar de un pozo de más de siete metros de profundidad a un niño de 4 años que cayó accidentalmente.

El hecho causó una serie de comentarios positivos para el hombre que es vecino de la Col. San Lázaro.

Luis Muñoz de 23 años salió con su familia a pasear al parque principal y aprovecharon tomarle fotos a su pequeño de 4 años junto a las letras turísticas, cuando de pronto desapareció.

Al asomarse se dio cuenta que el menor cayó a hasta el fondo del pozo de más de siete metros de profundidad y del espejo de agua hasta el fondo con más de 80 cm de agua y casi 80 cm de diámetro.

Los padres angustiados empezaron a pedir ayuda y mientras llegaba la policía municipal y demás cuerpos de auxilio, un transeúnte quien resultó ser Pablo Toral sin pensarlo se amarró y se metió al pozo pues los padres se encontraban en shock debido a la desesperación y el impacto de la escena.

Pablo como pudo y con el tiempo encima amarró al menor que fue arriado hasta la superficie y de ahí en una unidad de la policía municipal fue trasladado al seguro social.

Sin embargo, el héroe de la noche, Pablo Toral, al salir a la superficie mojando, su espalda chocó con un cable pelado y recibió una descarga eléctrica y de inmediato fue trasladado al centro de salud.

Afortunadamente todo este suceso termino en un gran susto de los padres y el héroe, pues los dos fueron reportados como estables.

Siempre hay que estar pendiente de los menores, incluso de nosotros mismos porque nunca se sabe cuando puede ocurrir un accidente en el cual alguien cercano puede resultar involucrado.

Redacción SU

Redacción SU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *