HELADEZ: LAS TEMPERATURAS BAJARÁN HASTA LOS 10 GRADOS EN YUCATÁN.

 

Yucatán.- Después de que hiciera su llegada puntual el frente frio No.  23 a la península yucateca y este causara en vísperas de Navidad,  fuertes vientos, caída de árboles, ramas y anuncios de publicidad en algunas calles de la ciudad de Mérida. 

Hoy el servicio meteorológico de Yucatán informo que este sábado bajaran aun más las temperaturas en el Estado, se prevé que la heladez se incremente esta noche por la masa de aire frío que cubre la región.

Mañana estaríamos amaneciendo a valores de entre 5°C y 10°C en varias localidades, las recomendaciones es evitar salir al aire fresco y cuidarse de los resfriados, en estos meses se incrementan los casos de influenza estacional ademas del coronavirus. 
 
Protección Civil de Yucatán informó que este domingo se esperan temperaturas de 10 a 12 grados en municipios como: Tekax, Tzucacab, Peto, Tixmehuac, Chacsinkín, Tahdziú, Oxkutzcab, Akil, Teabo, Maní, Mayapán, Mama, Chapab, Ticul, Dzán, Santa Elena, Muna, Sacalum, Opichén, Kopomá, Abalá, Chocholá, Samahíl, Umán, Maxcanú y Halachó; de 12 a 16 grados en gran parte del estado; y de 16 a 18 grados en la zona costera.
 
 
Reporteros

Reporteros