ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN PIEDRA DE AGUA

Una persona fue encontrada muerta y presuntamente amarrada en bolsas de basura junto a un vehículo estacionado en una calle del fraccionamiento Piedra de Agua de la ciudad de Umán.

El primer informe indicó que los vecinos exigieron el apoyo de la policía luego de encontrar el cuerpo en la bolsa de basura, por lo que los agentes llegaron al lugar de los hechos en la calle 43-A con 36, lo confirmaron, por lo que se dispusieron a acordonar el área.

Se utilizaron al menos cinco cordones para evitar que vehículos y peatones se acerquen a la zona y para instruir a los residentes de la ruta que no abandonen sus hogares.

Vecinos del fraccionamiento se encontraban consternados por el suceso, del cual no se habían percatado hasta que uno de los vecinos, al ver que de la bolsa escurría un liquido parecido a la sangre, se acerco al automóvil y se dio cuenta que no eran simples bolsas de basura sino que contenían los restos de una persona. 

Además de las entrevistas con los vecinos para averiguar quién era el propietario del automóvil donde se encontraron los restos humanos, los agentes de la policía estatal de investigación dieron primero instrucciones en el área donde ocurrió el incidente. 

Las autoridades aun no identifican el cuerpo y se esta a la espera de que las autoridades emitan un comunicado oficial sobre estos hechos.

Fuente: Leo Suárez

Reporteros

Reporteros