¡DOS POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS EN MÉXICO!

Durante su conferencia de prensa, López Obrador aclaró que se tienen dos reportes de posibles casos de este virus en nuestro país.

Durante su conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que tienen dos posibles casos identificados de coronavirus en nuestro país y aunque uno de ellos ya está descartado por completo, habrá que esperar el reporte completo que difundirá el departamento de prensa de Presidencia a través de un comunicado.

«Sobre esto del coronavirus, ya hay identificación. Dos casos, uno descartado por completo, el otro en Tamaulipas que está en observación que también puede ser que no se padezca», dijo el presidente a pregunta expresa de los reporteros presentes en Palacio Nacional.

«Las instrucciones son estar pendientes, como lo estamos. Lo del coronavirus está siendo atendido. Ayer se descartó un caso, si tenemos más información hoy se da a conocer, mañana también. Tenemos el informe, se los va a dar Jesús. Sí hay un dato, pero no quiero decir algo si no hay o no tenemos elementos. No sé el otro lugar, pero sí sé de Tamaulipas», declaró.

Redacción SU

Redacción SU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *