DONA UN JUGUETE Y REGALA UNA SORISA ESTA NAVIDAD: FALYAC

UMÁN.- Como cada año la asociación civil FALYAC, esta organizando una campaña de colecta de juguetes para los niños y niñas de escasos recursos de nuestro municipio.

«Dona un juguete, regala una sonrisa» es el lema con el cual estará llegando a todos los que se quieran sumar a la causa. En este año 2020 se cumplirían ya más de cinco años realizando la labor altruista. 

En una entrevista nos comento su presidente fundador el Lic. Jorge Canul Xool lo siguiente: «No dejemos que la pandemia acabe con la sonrisas de los niños este año, por eso más que nunca invitamos a los comercios, empresas y padrinos a sumarse, para que juntos recaudemos juguetes que se transformarán en sonrisas para todos ellos, tenemos hasta el 20 de diciembre para llegar a la meta que son 300 juguetes»     

 

CENTROS DE ACOPIO 

Puedes donar juguetes nuevos o en buen estado en los centros de acopio en la calle 20 B No.92 x 5 y 7 Col. San Francisco de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., Calle 26 x 21 y 23 casa verde de dos pisos, a un costado de lonas la juquilita, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.  o para mayor informes al teléfono 9993091486.

También podrás apadrinar a un abuelito de la fundación Ayúdame a Lograrlo Yucatán A.C, donando una despensa para ellos, decepcionaran envolturas de regalos, bolsas y cajas de regalos ya que en esta ocasión se enviran a los domicilios de cada niño y abuelito. 

Revista SomosUmanenses

Revista SomosUmanenses