«DON FLORI» ESTRENA SILLA DE RUEDAS: ALCALDE DE UMAN SE LO DONA.

 

Umán.- Don José Florencio Rosado vecino de este municipio quien padece de discapacidades de movilidad fue apoyado con una nueva silla de ruedas por parte del Alcalde Freddy Ruz Guzmán este martes 29 de diciembre.

«Don Flori» como lo conocen en umán había sufrido un aparatoso accidente pues mientras se dirigía a su casa, la silla de ruedas donde se transportaba se atrofio con una piedra haciendo que se volcara y esté dejara de servirle.

Por lo que  don flori, fue visitado por el alcalde de Umán para otorgarle una nueva silla de ruedas y así pueda movilizarse en su trabajo. A través de sus redes sociales el alcalde publico lo siguiente: 

¡Don Flori ya cuenta con una nueva silla de ruedas!
De nueva cuenta visité a José Florencio Rosado, mejor conocido como “don Flori”, vecino del fraccionamiento San Lorenzo, a quien le hice la entrega de una silla de ruedas, misma que le ayudará a tener una mejor movilidad ya que ejerce el oficio de voceador con el que se gana el pan de cada día. 
 
Muy contento me comentó que ahora podrá trasladarse con mayor facilidad, “te agradezco Freddy por no abandonarme y estar siempre muy al pendiente de mí. Eres un presidente que apoya a todos los que pasan por una situación difícil”, completó don flori.
Mi compromiso siempre ha sido el de escuchar y apoyar a las personas que más lo necesitan, por ello, seguiré poniendo mi granito de arena para que más umanenses salgan adelante.  
 
 
Revista SomosUmanenses

Revista SomosUmanenses