Como eliminar ENERGÍAS negativas en tu casa.

Las malas energías o vibraciones negativas son sensaciones puntuales que pueden manifestarse de múltiples maneras. En casa, por ejemplo, el ambiente puede llegar a tornarse pesado o incómodo hasta tal punto que puede volverse desagradable estar allí. También puede ocurrir que debido a esa misma energía negativa ocurran frecuentemente discusiones o malos entendidos entre los habitantes de la casa e, incluso, con los vecinos. En cualquier caso, existe la forma de revertir esta situación.

Aquí te explicamos cómo limpiar la casa de malas energías para que regresen la armonía y las buenas energías al hogar.

Limpia la casa a fondo

Lo primero que hay que mencionar es que un ambiente desordenado y sucio contribuye a generar y aumentar una sensación de malestar y negatividad en el hogar. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer es una limpieza profunda de toda la casa. Dependiendo del espacio, esto puede tomar un día o varios, pero lo importante es completar la tarea y no dejarla a medias.

Más allá de quitar el polvo, se trata de revisar a fondo nuestras pertenencias; casi siempre hay ropa, zapatos y objetos que ya no se utilizan y que es mejor desechar. Si eres de los que dudan ante la idea de desprenderte de tus cosas puedes usar una regla muy simple: si es algo que debería ser de uso cotidiano y llevas más de seis meses sin utilizarlo, es hora de deshacerte de ello.    Lo que saques y sea ropa, zapatos o muebles y este en buen estado puedes donarlo a alguna institución de asistencia a personas vulnerables. 

Haz una limpieza con salvia blanca

Otra forma de limpiar la casa de negatividad es quemando hierbas. La salvia blanca es comúnmente utilizada para estos casos por sus propiedades purificadoras y una de las formas de utilizarla es quemando sus hojas dentro de un pequeño contenedor y pasarlo por todos los espacios de la casa, a modo de sahumerio. Si eliges este método, ponlo en práctica después de haber limpiado tu casa con agua y jabón.

También puedes utilizar incienso normal o quemar alguna planta deshidratada como ruda, albahaca o romero, que son buenos para quitar toda envidia  y negatividad.

Pon música para limpiar la casa de malas energías

Se trata de una técnica que consiste en la utilización de música específica para equilibrar los campos vibracionales y energéticos. La música para limpiar la casa de malas energías puede ser mantras, música clásica o música de meditación para limpiar la casa con sonidos armónicos, suaves y calmados.

Mientras tengas la sensación de pesadez en el ambiente y de negatividad, evita poner música muy estridente o fuerte ni tampoco que sea de ritmo acelerado. Cuando termines de limpiar tu hogar de energías negativas podrás volver a escuchar variedad de música.

Enciende alguna vela para armonizar el ambiente.

Compra alguna vela elaborada con esencias aromáticas y plantas purificadoras de malas energías, su aroma te harán sentir bien, relajado y tranquilo.

Te recomendamos las velas artesanales a base se soja, que son orgánicas y no contaminan el ambiente, además que sirven para masajes corporales.  En casa zamná tienda de productos orgánicos en Umán, tienen las de romero con limón, canela y manzana para la abundancia y cítricos con citronela como repelentes de mosquitos.

Coloca plantas en casa para deshacerte de la energía negativa

Tener plantas contribuye a limpiar la casa de negatividad. La creencia dice que las hojas absorben la energía estancada y que de hecho, si una planta saludable se torna marchita o muere a pesar de recibir los cuidados necesarios, es síntoma de que hay un desajuste vibracional en el ambiente, por lo que son una buena guía para medir la armonía en el hogar.

Ahora que ya conoces cómo quitar las malas energías de casa, quizás te interese aprender algunos trucos para eliminar la energía negativa de tu entorno en general.

Reporteros

Reporteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *