COCA-COLA CANCELA LA CARAVANA NAVIDEÑA POR REPUNTE DE COVID19

El grupo Bepensa anunció la cancelación de la ‘Caravana Navideña’ de Coca-Cola que contemplaba recorrer municipios yucatecos, luego de la polémica que se desató en redes sociales por la primera que se organizó en Kanasín.

Mediante un comunicado, la empresa informó ante los acontecimientos la situación “nos lleva a reconsiderar y replantearnos a cada momento sobre nuestras acciones y lo que hacemos a favor de la salud y bienestar de cada uno de nosotros”.

“Ante la reciente experiencia con las actividades programadas de la Caravana Navideña, sentimos mucho comunicar que hemos decidido cancelar el resto de las fechas en las cuales estaría visitando diferentes municipios del interior del estado y en la ciudad de Mérida”

En un acto de responsabilidad social, Coca-Cola considera que esta es la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes y de la cual todos estamos aprendiendo.

Bepensa invitó a la población a acatar las recomendaciones sanitarias de guardar la sana distancia, portar adecuadamente el cubrebocas y lavarse las manos constantemente, así como evitar reuniones que signifiquen generar contagios.

Y es que durante el encendido del árbol que organizó el Ayuntamiento de Kanasín y la posterior caravana se concentraron cientos de familias sin las medidas adecuadas.

Redacción SU

Redacción SU