CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DE UMÁN

Cada 20 de noviembre se celebra un año mas desde que Umán fue denominada como ciudad, así que este año no fue la excepción y se celebramos en grande el 30 Aniversario de nuestra Ciudad.
Por motivo de la pandemia, esta celebración se llevo a cabo en el auditorio del palacio municipal, en la que en una tarde de mucha alegría y diversión  y a través de la transmisión en vivo que que se por motivo del 30 Aniversario de nuestra Ciudad que se compartió con todos los umanenses. Acompañado por mariachis, el Alcalde y los asistentes le cantaron las mañanitas a nuestro querido Umán, durante la celebración se cortó pastel y los organizadores realizaron dinámicas y rifas de increíbles premios como televisores, lavadoras, estufas, bocinas, bicicletas, tablets y muchos artículos más.
En el evento se realizó la premiación del Concurso de Composición Musical “Una Canción para Umán”, en la que el primer lugar se lo llevó José David Huchin Castro, con su melodía titulada “Bolero a Umán”; el premio lo recibió su madre, la señora María Luisa Castro González.
 
A los ganadores, se les hizo llegar su premio hasta la puerta de su hogar, después de que el personal del Ayuntamiento se comunicara con ellos para notificarles el día y la hora de entrega. 
 
De esta manera se celebró un Aniversario más de esta bella ciudad que nos enorgullece. ¡Qué viva Umán!
Redacción SU

Redacción SU