AMAZON ABRIRÁ UN NUEVO CENTRO DE DISTRIBUICION EN UMÁN, YUCATÁN

Imagen: Amazon

Umán.- Amazon anunció un nuevo centro logístico en Yucatán, este se va a localizar en Umán, Yucatán, creando nuevas oportunidades laborales en la región.

Amazon tendrá en Yucatán su centro logístico los yucatecos podrán trabajar para la empresa internacional, pues abrirá vacantes en Recursos Humanos, Operaciones, Seguridad, Protección y Finanzas, entre otras.
 
Amazon, la compañía multinacional dedicada al comercio electrónico de bienes y servicios de computación, tendrá un nuevo centro logístico en #Umán a la entrada del Fraccionamiento ACIM I, será el primero en la región sureste.
 
Para este nuevo centro logístico en Yucatán se abrirán puestos de trabajo con salarios competitivos en la industria en vacantes para áreas como Recursos Humanos, Operaciones, Seguridad, Protección y Finanzas, entre otras.
 
Además, entre los beneficios integrales a los que ahí trabajen, se les ofrecerá la posibilidad de desarrollar un crecimiento a largo plazo, ya que tendrán la oportunidad de crear una nueva carrera profesional en Amazon desde el día uno.
 
El anuncio de la construcción y apertura del Centro Logístico fue hecho por el director de Operaciones de Amazon en México, Diego Méndez de la Luz, y el Gobernador Mauricio Vila Dosal.
 
 
Reporteros

Reporteros