ALCALDE ATIENDE PETICIONES DE MOTOTAXISTAS POR REPARACIÓN DE CALLES

 
El día de hoy se suscitó un plantón de mototaxistas en el que mas de 50 servidores del transporte publico en tres ruedas se reunieron a los pies del palacio municipal para exigirle al Alcalde que atienda sus peticiones.
 
Los mototaxistas mencionan que se sienten afectados por los estragos que las lluvias han dejado en las calles, puesto que por tanta lluvia las calles se han llenado de baches y esto ha ocasionado que muchos de ellos sufran accidentes y daños a sus vehículos, los cuales son su herramienta de trabajo y no pueden realizar de la manera correcta su trabajo.
 
Anteriormente, el Alcalde había mencionado que por el efecto de la lluvias producidas por los ciclones y frentes fríos que azotaron el estado de Yucatán, no se había podido realizar las actividades de bacheo, ya que el material no soportaría y se volverían a abrir los baches.
 
Después de salir a calmar la situación y escuchar las peticiones de los afectados, el Alcalde se reunió con un grupo de mototaxistas, quienes le externaron su preocupación por el tema de baches. A esto, el Alcalde expreso su compromiso de poner todo lo que esté a su alcance para controlar el problema de los baches que nos afecta a todos, pero también solicitó a los afectados que entiendan que hay situaciones que no están en sus manos, como las condiciones del clima que en los últimos meses nos ha impedido efectuar estas acciones como se debería.
 
Este se comprometió a trabajar de manera conjunta para que de manera ordenada atendamos las vialidades más dañadas. A esto, los mototaxistas  se comprometieron a manejar con precaución y respetar las señales de tránsito y límites de velocidad para evitar accidentes y cuidar a sus pasajeros.
 
 
Redacción SU

Redacción SU